LIMPIEZA

LIMPIEZA

A mudanzas a la carta siempre hemos estado atentos de las necesidades de nuestros clientes por eso incirporem un equipo con servicio de limpieza de casas, limpieza de cocina, baños, limpiezas en general.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada usuario, con planes especializados y la metodología más adecuada y con la mayor flexibilidad.

Especializados en limpiezas intensivas y de final de obra para cualquier local o vivienda.

El servicio a la Carta también está disponible dentro de estos destinos. La «solución a la carta» ofrece un extenso abanico de posibilidades donde el cliente elige el servicio más apropiado a sus necesidades, tanto en el transporte o mudanza como en sus gastos económicos. Así pues, el cliente asume el coste de un servicio a la carta con precio cerrado con las garantías de no tener que asumir un sobre coste extra.

    • Después de una obra o reforma, parece que la casa no va a ponerse más al día, polvo, trastos acumulados, restos de materiales por todos lados, suciedad.
    • Te propone una limpieza general en profundidad para este tipo de situaciones.
    • Sólo tiene que contratar con nosotros, un servicio de limpieza, eficaz y profesional.
    • Realizamos limpiezas de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, viviendas de nueva construcción, trabajamos para empresas de construcción, particulares, empresas en general.

Somos una empresa dedicada a solucionar los diferentes problemas de limpiezas y Mantenimiento

SOLICITA PRESUPUESTO