PRESUPUESTO

¿Cuanto puede costar una mudanza?

Uno de los gastos que tenemos a la hora de cambiarnos de casa es la mudanza. Muchas veces, los inquilinos optan por internar hacerlo ustedes mismos, sobre todo si no tienen muebles demasiado grandes o una casa de gran tamaño. Pero eso suele pasar pocas veces. El embalaje de todas nuestras pertenencias, el de los muebles para que no se estropeen, las cajas, el papel burbuja, desmotar los muebles, y acordarse de cómo montarlos para la nueva casa, una lista interminable.

Somos pioneros en “solución a la carta”

¿Cuanto puede costar su mudanza? La “solución a la carta” ofrece un extenso abanico de posibilidades donde el cliente elige el servicio más apropiado a sus necesidades, tanto en el transporte o mudanza como en sus gastos económicos. Así pues, el cliente asume el coste de un servicio a la carta con precio cerrado con las garantías de no tener que asumir un sobrecoste extra.
Llámanos y proponga hacernos lo que necesite.

SERVICIOS LOW COST A PENÍNSULA IBÉRICA (incluido Portugal y Andorra)

Tel.605 043 475 – Email. info@mudancesalacarta.com

c / Joan de Serrallonga nº17 A, bajos- Vic – 08500


Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto (obligatorio)

Ciudad de Origen del Servicio (obligatorio)

Ascensor en Origen:
NO SI 

Ciudad Destino del Servicio (obligatorio)

Ascensor en Destino:
NO SI 

¿Embalaje?
NO SI 

¿Montaje?
NO SI 

Describe como sería el servicio (obligatorio)

Para proceder con su solicitud debe de leer nuestro aviso de privacidad y aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio solicitado.

  • Responsable: MUNDANCES A LA CARTA S.L

    Identidad: MUDANCES A LA CARTA S.L

    CIF: B67290999

    Dirección: C/ SALVADOR ESPRIU 7 08500 VIC (Barcelona)

    Teléfono móvil: 605043475

    Teléfono fijo: 93 175 88 08

    Correo electrónico: info@mudancesalacarta.com

  • FINALIDAD: Envio de información de nuestros servicios y otros procesos de Marketing.

    En MUDANCES A LA CARTA S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas (Usuarios de este Website) con el fin de:

    Permitir a la empresa realizar encuestas sobre la satisfacción del cliente relacionadas con la calidad de los servicios de la empresa de acuerdo con el interés legítimo de la misma.
    El envió de información y/o presupuesto de nuestros servicios bajo su petición previa.
    El envío de comunicaciones comerciales, así como el envío de publicidad sobre productos y servicios de la empresa, o la realización de investigaciones de mercado (“Marketing”); (bajo su consentimiento expreso)

    Los Datos podrán procesarse en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).

  • LEGITIMACIÓN: Legitimación por Interés legítimo del Responsable, o de un tercero y su consentimiento.

    La Legitimación están basadas en el interés legítimo, así como por el consentimiento que se le solicita, y que usted nos otorga explícitamente con la aceptación de las casillas disponibles en el apartado “Consentimiento/s” disponibles en los formularios habilitados en este website.

  • Destinatarios No se cederán sus datos, excepto por obligación legal.

    Los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la empresa ante las autoridades judiciales.

  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

    Puede ejercer los siguientes derechos:

    Derecho de acceso, significa: derecho a obtener de la empresa si sus datos están siendo tratados y, en su caso, tener acceso a ellos;
    Derecho a rectificación y derecho a borrar, significa: derecho a obtener la rectificación de datos inexactos y / o incompletos, así como el borrado de los datos cuando la solicitud sea legítima;
    Derecho a la restricción del tratamiento, significa: derecho a solicitar la suspensión del tratamiento cuando la solicitud sea legítima;
    derecho a la portabilidad de los datos, significa: derecho a obtener los datos en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible, así como derecho a transferir los datos a otros responsables en un formato electrónico;
    Derecho a oponerse, significa: derecho a oponerse al tratamiento de datos cuando la solicitud sea legítima, incluso cuando los datos se procesan para Marketing o Elaboración de Perfiles, si corresponde.

Acepto Política de Privacidad


Para actividades de márqueting y promociones: Si No