MUDANZAS MODERNAS

MUDANZAS MODERNAS

Las mudanzas modernas pueden ser cualquier tipo de traslado donde intervienen elementos mecánicos como pueden ser elevadores, grúa … Su coste es más elevado.

Asesoramiento de manera totalmente gratuita y personalizada.

Analizamos las diferentes características y particularidades concretas de su traslado, el volumen del mobiliario, la accesibilidad, el recorrido, etc … y confeccionamos un presupuesto CERRADO según sus necesidades específicas y le ofrecemos todos los recursos humanos y técnicos necesarios para un óptimo servicio con el mínimo precio del mercado garantizado.

Le proporcionamos una mudanza rápida, práctica y ágil.

La planificación y organización, la profesionalidad del personal y la adecuación de nuestros recursos tanto humanos como técnicos, nos permiten ofrecer un servicio óptimo y de calidad, cumpliendo con las máximas garantías de seguridad.

¿Le embalajes todo? ¿Sólo el más frágil? o quizás ¿prefiere que le suministramos el material de embalaje y lo haces tú mismo? Mudanzas en la Carta ofrecemos un extenso abanico de posibilidades para que usted escoja el servicio que desea.

¿Te gustaría ayudarnos?

Si desea participar en la preparación, traslado y montaje de la mudanza nosotros estaremos encantados de vuestra ayuda y, a cambio, obtendrá una reducción del presupuesto importante. La mejor tranquilidad a la hora de realizar una mudanza es está codo a codo colaborando con nosotros. Nosotros le asesoraremos en todo momento. Si estas dispuesto a ayudarnos especifícalo en la descripción del presupuesto.

SOLICITA PRESUPUESTO