MUDANZA TRADICIONAL

MUDANZA TRADICIONAL

Mudanzas baratas LOW COST donde no utilizamos ningún tipo de maquinaria para su realización. La mudanza es realizada con el sudor y destreza de los operarios.

De todos es conocido el hecho de que la utilización de maquinaria como elevadores, grúas, etc … multiplica el coste económico del presupuesto. Pero también es verdad que no en todas las mudanzas se puede ofrecer este servicio low cost, por lo tanto, Mudanzas en la Carta realizará una inspección, en su caso, del lugar, vivienda, local comercial, oficinas, etc … para hacer una valoración. En el caso de tener una valoración positiva se pocedirà a confeccionar un presupuesto de mudanzas low cost. Mudanzas en la Carta estaremos encantados de hacerle la mudanza de manera tradicional.

Les proporcionamos unas mudanzas baratas rápidas, prácticas y ágiles.

La planificación y organización, la profesionalidad del personal y la adecuación de nuestros recursos tanto humanos como técnicos, nos permiten ofrecer un servicio óptimo y de calidad, cumpliendo con las máximas garantías de seguridad.

¿Le embalajes todo? ¿Sólo el más frágil? o quizás ¿prefiere que le suministramos el material de embalaje y lo haces tú mismo? Mudanzas en la Carta ofrecemos un extenso abanico de posibilidades para que usted escoja el servicio que desea.

¿Te gustaría ayudarnos?

Si desea participar en la preparación, traslado y montaje de la mudanza nosotros estaremos encantados de vuestra ayuda y, a cambio, obtendrá una reducción del presupuesto importante. La mejor tranquilidad a la hora de realizar una mudanza es está codo a codo colaborando con nosotros. Nosotros le asesoraremos en todo momento. Si estas dispuesto a ayudarnos especifícalo en la descripción del presupuesto.

SOLICITA PRESUPUESTO