BALEARES, CEUTA o MELILLA

BALEARES, CEUTA o MELILLA

Transportes o mudanzas Baleares, Ceuta o Melilla.

Mudanzas a Baleares, Ceuta o Melilla y transportes exclusivos a cualquiera de los destinos separados por mar de la península ibérica. Este tipo de transportes precisa de la solicitud de permisos especiales y contratación de transportes y seguros adicionales para su realización. Tranquilo, nosotros nos encargamos de todo, le ofrecemos servicios de alta calidad a precios muy competitivos.

 

¿Se lo embalamos todo? ¿Sólo lo frágil? ¿Nos echa una mano?

El servicio a la Carta también está disponible dentro de estos destinos. La “solución a la carta” ofrece un extenso abanico de posibilidades donde el cliente elige el servicio más apropiado a sus necesidades, tanto en el transporte o mudanza como en sus gastos económicos. Así pues, el cliente asume el coste de un servicio a la carta con precio cerrado con las garantías de no tener que asumir un sobre coste extra.

  • Servicio de montaje y desmontaje
  • Servicio de embalaje y encajado

Para la contratación de este servicio exclusivo, el peso de la mudanza no puede superar los 3.500Kg una vez cargada en el camión. Servicio exclusivo para mudanza tradicional sin elevador fuera de España peninsular.

 

El archipiélago de las Islas Baleares

Comprende Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera. Ibiza está separada de la costa de la Comunidad Valenciana por solo 75 km de mar, esta misma distancia separa Mallorca de Ibiza. La distancia mínima que separa Mallorca de Menorca es de 35 km.

 

Ceuta o Melilla

Ceuta y Melilla son ciudades autónomas españolas situadas en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo.